lunes, 5 de septiembre de 2011

EN EL UNIVERSO NO EXISTE EL TIEMPO-3º





Y ahora esperando reconocer el planeta Marte como posible parecido con la Tierra por su pasado húmedo y posiblemente muy diferente a como esta en la actualidad, quien sabe si estuvo poblado de materia orgánica, animales, insectos y humanoides.
Dejaremos Venus y Mercurio por su proximidad al Sol que no estuvo tan cerca como ahora, posible debido a su perdida de gravedad el Sol los atrajo hacia su proximidad y después serán engullidos por la atracción del Sol eliminándolos de sus órbitas actuales y de este sistema Solar.
Desconocemos el final de nuestro Sol si será como Súper-nova ó se convertirá en planeta rocoso como sucedió con “Tierra” quizás forme parte del nuevo sistema Solar formado por Júpiter y Saturno que están cerca de entrar en ignición en ya veremos cuando sucederá el tiempo se aparta de nuestra imaginación por que para estos eventos no existe.
Si continúa nuestro Sol como planeta rocoso si al término de su energía la estrella marrón se convierte en una formación rocosa la magnitud restante será un cambio radical en el espacio que estamos nosotros y que cambiara para seguir el ciclo previsto y que hará variar nuestra situación en la que nos encontramos ahora en esta porción espacio dentro de nuestra Galaxia que continuara creciendo y aumentando su tamaño sin colisionar con otras Galaxias que viajan por el Universo. La interferencia de dos Galaxias siempre produce agujeros negros que sirven para estabilizar sacar los escombros galácticos que conocemos y que viajan por el Universo sin rumbo determinado una grandiosidad inimaginable.

.
Astronomia Arribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario