jueves, 17 de marzo de 2011

Asteroides, Meteoros y Cometas


Asteroides y Meteoros..” El residuo mas antiguo del Universo”an tamaño medianos y pequeños sólidos son el producto de grandes colisiones y pequeñas que suceden en todas las Galaxias del Universo dentro de los sistemas planetarios incluso el producto de grandes explosiones de supernovas lanzan todo tipo de residuos sólidos, líquidos y gaseosos todo provoca grandes residuos galácticos que navegan por dentro de las Galaxias como verdaderos bólidos que terminan coronando dentro de un centro de gravedad de planetas, estrellas y como ultimo terminan formando un cinturón de asteroides dentro de un sistema solar accionados por la gravedad de su estrella.
Estos restos tienen una misión dentro del Universo de colisionar continuamente con el fin de aumentar el tamaño de los planetas por la gran cantidad que se recogen en cada Satélite, planeta, estrella, aumenta su diámetro con el paso de los millones de años. Como sucede en nuestro planeta Tierra donde aterrizan un promedio de 10000 kilos por día. (Responsables de grandes incendios en nuestra corteza terrestre).
Estos desperdicios galácticos tienen diferentes misiones, son los productos más antiguos de las Galaxias y del Universo.
Son los restos finales por colisiones entre diversos planetas sólidos con una misión de ser desperdicios sólidos que viajan por el interior de galaxias cúmulos de estrellas y para formar parte de los discos de acreción y base para seguir un proceso establecido e iniciando un proceso de formación.

Astronomía Arribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario