jueves, 10 de febrero de 2011

"Nuevo concepto del Universo"




Si asta ahora los Astrónomos están estudiando el cielo debemos recuperar todo lo conocido, para integrar una nueva forma de ver el cielo y salirse de viejas creencias para considerar lo que hemos llegado a estudiar y comprender este Universo que no conocemos como funciona exactamente.
Hay mucho a tener en cuenta, considerar buscando los pedazos de este puzzle.
Si creo empezamos describiendo como se forma un planeta según el orden establecido en el Universo, que esta formado miles de componentes galácticos conocidos y desconocidos. Empezando por lo que mas conocemos que es nuestro planeta Tierra ahora pero como empezó para llegar a este momento a media vida mas cerca del final que del principio hablando en millones de años.
Una sabia naturaleza que tenemos presente de predice todo lo que pasa y de que manera rectifica, la vida vegetal, animal, climática, geológica y humana todo tiene un orden establecido que sabemos por que lo vivimos y le damos una explicación.
Si empezamos montando el puzzle, por lo conocido discos protoplanetarios estrellas de todo tipo, planetas, sistemas solares, asteroides, galaxias con su agujero negro, agujeros negros, en libertad, cúmulos de estrellas, nebulosas, cometas, materia oscura, antimateria y sin contar todas moléculas, átomos gases etc.
Ante todo nuestro planeta Tierra a cambiado mucho para llegar asta nuestros tiempos aquí paso por un periplo de formación que le costo de millones de años terrestres y todavía sigue su evolución.
Decimos que 1º fue disco en acreción 2º-fue un planeta gaseoso 3º- después entro en ignición para convertirse en estrella enana marrón-4º-cuando termino su combustión se convirtió en una gigante roja y posteriormente cuando se produjo un “estallido de rayos gamma” expulso todos los planetas mas cercanos y absorbió todo el agua de esos planetas desviando sus orbitas unas en dirección al Sol la estrella mayor y otras en dirección opuesta.


Esto produjo un enfriamiento exterior, dando paso a la pangea el magma la formación de los mares los continentes, la atmósfera el vulcanismo, el clima dando paso a la vida orgánica, plantas, forestación vida animal (humana)???-

Astronomía Arribas- ( continua )

1 comentario: