jueves, 20 de enero de 2011

Venus que pasa

“Hablemos de Venus”

Si Venus estuvo con anterioridad a unos cuanto millones de Km./ de nuestro Sol, representa que estuvo en una zona habitable en nuestro sistema Solar donde habían dos estrellas, nuestro Sol y una enana roja que orbitaba a unos 150 millones de Km. De su estrella
Mayor y Venus, Mercurio, La Luna y Marte también otros desaparecidos tenían órbitas distintas a las actuales y podía dar paso que uno de estos planetas ya tuviera vida orgánica y animal.
Si todavía hoy sabemos de fuerzas tectónicas, todavía actúan en ese planeta por que también podría tener residuos orgánicos y bacteriológicos y acuáticos.
Residuos de antigua vida en cualquiera de sus formas a sabiendas que hace millones de años su órbita era mas regular en zona habitable de este sistema Sol.
Por lo tanto tenemos una posibilidad de pensar que podría tener habitantes viviendo muy cerca de nosotros, preparados para habitar
un planeta inhóspito, como puede suceder en nuestro planeta, ante cambios climáticos irreversibles en situación de supervivencia.
Y preparados para hacernos visitas periodicas. Que todavia no hemos admitido con el fin de situarse de nuevo en un lugar mas habitable quizas esos ovnis que vemos de vez en cuando.
Esto es todo lo que debemos hacer para investigar en nuestro sistema Solar mas cercano como esta haciendo la Sonda “Kipler”

Astronomía Arribas-15-01-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario