jueves, 25 de noviembre de 2010

El Sistema Solar ese "Desconocido"


Habitamos en la periferia de la Vía Láctea, nuestro sistema Solar esta en un extremo final de la ultima espiral de la Vía Láctea donde las órbitas de todos los planetas conocidos que giran alrededor de nuestra Estrella llamado Sol. Los 10 planetas conocidos en sus afelios salen de los confines de nuestra Galaxia al espacio exterior, donde existen otros planetas que no conocemos tanto es a si que desconocemos totalmente en la cual existe el cinturón de Kuiper y otros elementos que nos vistan periódicamente.
La Sonda Kepler descubrirá nuevos planetas, asteroides y satélites que orbitan dentro de nuestro sistema Solar y que no conocemos todavía.
Podemos incluso decir que pueden haber planetas que tengan una órbita tan larga que todavía no hemos visto entrar en este campo visual de nuestros telescopios sin contar los restos galácticos que circulan en nuestro sistema sin tenerlos controlados.
Segundo punto, nuestro sistema Solar dentro de un millón de años a lo mas tardar se convertirá en varios sistemas se distribuirán en varias formaciones estelares debido que todos los planetas que son de tipo gaseoso se convertirán en estrellas a enanas blancas. Este sistema sera subdividido en dos antes
de que nuestro Sol se convierta en una gigante roja a bien en una superno va cuando esto suceda todos los planetas cercanos serán destruidos por la explosión dando paso a las nuevas formaciones. En caso contrario si la desaparición de nuestro Sol es por convertirse en una gigante roja es posible que devenga en un nuevo planeta solido como sucedió con nuestro planeta Tierra.
Astronomía Arribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario